Botellas

Desde una botella vacía para llenar a tu gusto a una botella de tu vino o cava preferido. 

El soporte es tan importante como el diseño en sí, y te ofrecemos siempre la mejor calidad, sean cuales sean tus preferencias.

Mucha gente compra vino a granel, pero no tienen una botella bonita y original donde presentarlo. O los restaurantes pueden dar valor añadido al vino de la casa con unas botellas a juego con su logotipo.

Si esa persona especial es fiel a una marca, no te preocupes. Puedes hacer de su bebida favorita algo realmente único, añadiendo un diseño personal que celebre sus singularidades. Seguro que no sabrá si abrir la botella o guardarla de recuerdo.

20 06 10

Tenemos varios estilos para elegir, o bien puedes contactar con nosotros y contarnos qué tienes en mente. No importa lo loca que sea tu idea, adaptamos nuestras técnicas para garantizar siempre que el acabado final sea el óptimo para destacar tu diseño. Será un regalo original, duradero y totalmente a tu gusto para sorprender a aquellos que más quieres.  Las posibilidades de nuestros personalizados son muchísimas, y todas tan únicas como tu idea.

Nos especializamos en grabado a mano del cristal y en el modelado de resina caliente, que queda adherido a la superfície y soporta bien el agua y futuros lavados. Además, podemos darle un acabado de pátina en color bronce o plata, o con pintura acrílica para darle un toque de color. ¿Quieres más bien una foto de tu grupo de fútbol de los domingos? No te preocupes, la añadimos a tu diseño con resina (no, no es una pegatina sobre el cristal). Creamos una capa de resina como soporte, ponemos la foto que nos envies y la volvemos a cubrir de resina. Podrás lavarla a mano, y seguirá como el primer día.

 

El Proceso

  • Primero hacemos un boceto de la idea, decidimos la técnica y acabados y lo comentamos contigo. Que sea lo más exacto a lo que tienes en mente.
  • Cuando tenemos tu visto bueno, ya podemos empezar a trabajar. 
  • ¡Superfície limpia y material preparado! Ya sea grabado o esculpido con resina, este es el paso más largo del proceso ya que es el que le da forma a todo.
  • Si tu diseño incluye pintura o pátina, es el momento de ponernos manos a la obra. Esta es la fase del detalle.
  • Tu diseño ya está acabado, lo protegemos con una capa fina de barniz y lo preparamos para embalar. ¡En pocos días ya lo tienes en casa!

 

Consulta tu presupuesto sin compromiso